(+503) 2118-0405
Las licuadoras Vitamix están diseñadas para asistirlo en la cocina y ahorrarle tiempo —brindándole al mismo tiempo la libertad creativa para permitirle destacar sus habilidades culinarias. Usted puede preparar cientos de recetas con un mismo vaso y luego dejar que el vaso se limpie solo. .
Procesamiento continuo Cada máquina Vitamix viene con una barra presionadora diseñada para procesar eficientemente las mezclas más gruesas y más difíciles —como la crema de cacahuate— sin necesidad de rasparla. De este modo, las recetas se mezclan de manera más uniforme y se pueden disfrutar mucho más pronto. Considérelo como una mano extra en la cocina.
Los controles fáciles de usar pueden ayudar a simplificar incluso las recetas que requieren más tiempo. Ya sea que ajuste manualmente la velocidad de la cuchilla o utilice un ajuste preestablecido, usted puede crear una variedad de platillos con un simple giro del selector. Y cuando requiera aumentar rápidamente la potencia para picar vegetales o mezclar bebidas, la función de pulsos viene al rescate. .
Limpieza automática Solo mezcle en su máquina agua caliente y una gota de jabón para trastes, a la velocidad más alta, y observe cómo se limpia automáticamente en 60 segundos o menos sin necesidad de desmontarla.